Especialistas en Cocinas a Medida en San Javier

NOSOTROS

Carpinteros de profesión

Villaralto Cocinas está formado por un equipo de carpinteros que llevan toda la vida trabajando la madera. Aplicamos nuestros conocimientos en carpintería y los aplicamos a la fabricación personalizada de cocinas, baños, armarios y muebles para el hogar.

Durante todos estos años hemos trabajado la madera a través de todas las fórmulas existentes para fabricar muebles de máxima calidad para nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de nuestro legado de carpinteros y somos conscientes que, para hacerlo perdurar en el tiempo, sólo trabajando con los máximos estándares de calidad lo conseguiremos.

Diseño a Medida

En Villaralto Cocinas diseñamos todo a medida. Preparamos un diseño en 3D de tu cocina para que puedas elegir los materiales y el acabado perfecto.

VILLARALTO COCINAS

En Villaralto Cocinas San Javier somos especialistas en cocinas, armarios, mesas y sillas y baños a medida. Ofrecemos nuestros servicios de cocinas y carpintería en toda la región de Murcia, especialmente en San Javier, La Ribera, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Pilar de la Horadada y toda la zona del Mar Menor.

CONTACTO

Villaralto Cocinas
868 240 579

 C/ Paris Nº7
San Javier ( Murcia)

villaraltococinas@hotmail.com

 

LOCALIZACIÓN